Eme

Eme DJ

eme dj

Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, es una de las DJcon una trayectoria más reconocida en la escena indie-electro-pop y en las principales pistas de baile de toda España. Ha pinchado en los festivales más importantes como el FIB Benicássim,Sónar Galicia, MTV Europe Music Awards, Sonorama o SOS 4.8, entre muchos otros.

Ha sido elegida como mejor DJ del año por Rockdelux en 2010, 2011 y 2014.

Ha pinchado junto a DJ de la talla de David Guetta, Juanjo Martín o Wally López, ante muchos miles de personas.

También ha teloneado a grupos internacionales del nivel de Air, Arcade Fire o Goldfrapp.

Cada vez realiza más remezclas, como las que ha grabado de la chilena Javiera Mena o de bandas nacionales como Love of Lesbian, Zahara, Russian Red, Autumn Comets, The Baltic Sea o Luis Brea.

También ha publicado varios EP propios.

Hiperactiva, como se ve, es además DJ oficial de la marca Adidas.

Ha escrito el libro “Mamá quiero ser DJ” (Lee/me Libros, 2015).

Es profesora de materias como producción, industria o psicología del DJ.

En la actualidad es radio host en Loca FM junto a DJ Tango en “La Isla”.

“La nueva generación de selectores sonoros que desde el indie han sabido evolucionar más que adecuadamente hacia la electrónica emergente y contemporánea tiene en Eme DJ a uno de sus principales, refrescantes y consolidados exponentes. Si hay un estilo global en el que se le pueda adscribir en la actualidad ése sería la la electrónica provocadora, adictiva y estimulante… En sus siempre femeninos y originales sets despuntan los más insólitos ritmos eléctricos -indietrónica, new wave disko, nu-disco, dreamwave, etc.-, sin olvidar nunca ese background pop que ha fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina”, Clubbingspain.