Lejin

Lejin

lejin

Alejandro Alfonso, conocido como Lejin, nace en Cáceres en Agosto de 1993. Tras varios años componiendo canciones, decidió que tenían que salir a la luz, quería que la gente las escuchara, y por eso está grabó su primer disco gracias a una financiación a través de Crowdfunding que salió en Septiembre de 2016 y tiene por título: “Que Vivan Los Indios”

He actuado en salas grandes, salas pequeñas, casetas de ferias, en la calle, pabellones deportivos, plazas de toros, festivales pequeños y macro festivales.

Pero siempre ha sido con la banda, y como guitarrista. Ahora ha llegado el momento y es cuando me voy a enfrentar por primera vez, solo ante el peligro, mi voz, mis canciones, la banda, yYo.’’

Como guitarrista, he dado más de un centenar de conciertos por toda España, primero girando con su primer grupo “Poliatomiks”, tocando en salas, plazas de toros y hasta siendo teloneros de grupos como “Celtas Cortos”.

Posteriormente, también he colaborado con grupos como ”Trotamúsicos”, ”El Malo Del Cuento”, hasta que entré como guitarrista en el grupo de rock ”La Patera: Tributo a Marea” terminando la gira en el festival Viña Rock 2014.