Miss Caffeina

Miss Caffeina

Miss Caffeina

Miss Caffeina fueron una de las bandas más aclamadas tras la edición 2016 de Sonoracc, y subirán al escenario con un último trabajo discográfico tan notable y coreado como Detroit, algunos de cuyos temas, como “Ácido” u “Oh, Sana”, se han convertido en apenas unos meses en imprescindibles en el repertorio de directo de la banda.

Banda de indie y pop-rock residente en Madrid y Barcelona aunque con miembros originarios de Granada y Talavera de la Reina. Los comienzos de la banda se caracteriza por su trayectoria independiente, usando internet como único canal de distribución para los 4 EP que auto-editaron hasta 2009.

Miss Caffeina se empezó a formar en el año 2005 cuando Sergio Sastre, descontento con el proyecto en el que se encontraba, empezó a componer temas con Pablo de la Torre, a quien conocía de grupos anteriores, en su casa de Madrid. Años antes, Sergio conoció a Álvaro Navarro en un foro de Buenas Noches Rose y junto a Daniel Boluda, amigo de Pablo, empezaron a ensayar los 4 en los locales Rock Palace de Madrid, donde en su primer ensayo tocaron únicamente la canción Mujer Vudú de Buenas Noches Rose. Tan pronto como se empezaron a montar versiones y canciones propias, se dieron cuenta de que ninguno quería cantar. A través de internet encontraron a Alberto Jiménez, quien llevaba algunos años tocando solo, como cantautor, en salas Madrileñas como Galileo Galilei. La incorporación de la voz de Alberto y sus composiciones animó al grupo a componer más temas propios.