cartel Electronic Stage sonoracc

El Top Festival cacereño presenta su SonoraCC Electronic Stage para el sábado 1 de julio

La cita con la música nacional que se celebrará en Cáceres entre el 29 de junio y el 1 de julio ha sumado las confirmaciones de artistas entre los que destacaban nombres como Love of Lesbian, M Clan, Fuel Fandango o Corizonas, un potente fin de fiesta con música electrónica nacional para la jornada del sábado. Cristian Varela, Fátimma Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro conforman el line up que cerrará la noche del 1 de julio en el Recinto Hípico, después de 3 intensas jornadas de festival.

No se puede hablar de la historia de la música electrónica en España sin mencionar a Cristian Varela. En más de 25 años de trayectoria ha brillado como productor, empresario, maestro de djs… y, lo que aquí nos interesa, como genio tras los platos. El estratosférico nivel de sus sesiones a tres y a cuatro platos es un clásico que viene avalado por la infinidad de premios internacionales que ha recibido.

Una de las mayores exponentes del techno europeo actual es Fátima Hajji. Salmantina de nacimiento, madrileña de adopción, fiel a sus raíces árabes, lleva desde 1998 recorriendo cabinas del nivel del club Tresor de Berlín o festivales como el belga Tomorrowland o el Awakenings de Holanda. Su hard techno, forjado a base de una gran técnica y muchos bpms, es sinónimo de fiesta y sincronía con el público.

Puede que la carrera de Uner haya sido meteórica hasta la fecha, pero lo mejor es que su expansión artística y su proyección internacional no parece que vaya a tocar techo. Galácticos como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan habitualmente producciones suyas. Como dj, ha recorrido medio planeta con un house y un techno llenos de energía y sorpresa, en los que el único límite se encuentra en su increíble creatividad.

Karretero irrumpió en la escena electrónica madrileña en el año 2000. Desde entonces no ha parado de pinchar a lo largo de toda la geografía española. Con su hard techno duro y limpio ha compartido cabina con casi todos los grandes de la música electrónica, tanto nacionales como internacionales.

El dj extremeño más internacional, Carlos Chaparro, acude por segundo año seguido a Sonoracc. Natural de Moraleja (Cáceres), a día de hoy es habitual verle pinchar en cabinas de México, Alemania, Canadá, el Reino Unido… Su estilo se encuentra entre el house y el tech house, y se caracteriza por su claridad de ideas, su groove y su alegría, y su facilidad para llegar al público.

La segunda edición de Sonoracc se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en el Recinto Hípico de Cáceres, y tiene actualmente a la venta sus entradas para el público general a un precio promocional de 25 €, así como entradas VIP con un precio especial de 50 €, a través de la plataforma online de venta Ticketbell; en los dos casos de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10% para los usuarios del carnet joven. Los artistas confirmados hasta ahora son Love of Lesbian, M Clan, Bambikina, Corizonas, Full, Fuel Fandango, Fonal, Lejin, Hostal Moscú, Miss Caffeina, Mohevian, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Quique González y Los Detectives, Tu Otra Bonita, Varry Brava, Verkeren y Viva Suecia.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario