Visita Malpartida

Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y el Museo Vostell Malpartida se unen a Sonoracc

cabecera malpartida

Con motivo de la celebración del Festival de Música SONORACC que se celebrará en Cáceres, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres así como el Museo Vostell Malpartida, ofrece la siguiente información:

UTILIZACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL.

  • Todas las personas que se identifiquen con un documento (entrada) de SONORACC 2017 podrán disfrutar de una reducción de la entrada a la pisicina municipal. El precio de esta entrada reducida es de 2,50 Euros.

museovostell 002MUSEO VOSTELL MALPARTIDA DE CÁCERES.

  • Entrada y visitas guiadas al Museo Vostell Malpartida. El Museo ofrece una reducción en la entrada, siendo el precio de ésta 1,5 Euros (el precio normal es de 2,5 Euros). Las personas que lo deseen, podrán asistir a visitas guiadas al museo, el museo ofrece:
    • Sábado 25 de junio: visitas guiadas a las 11:30 y a las 17:30 horas.
    • Domingo: a las 11:30 horas.

RUTAS GUIADAS POR EL MONUMENTO NATURAL LOS BARRUECOS.

  • Para contratar este servicio, pueden contactar en los teléfonos 678415686 – 699680182

PUNTO DE RECICLAJE DE AUTOCARAVANAS Y PUNTO LIMPIO.

  • El Ayuntamiento informa que el municipio cuenta con este servicio. Se puede encontrar en la N-521 a su paso por Malpartida de Cáceres.
  • Se puede utilizar el servicio de vertido de aguas negras y recarga de agua limpia, contando este lugar con un sistema de telepago para dicho servicio (importe del servicio 3 €).
RECOMENDAMOS QUE CONOZCAN LOS PRINCIPALES RECURSOS DE LA LOCALIDAD, COMO SON EL MONUMENTO NATURAL LOS BARRUECOS, EL MUSEO VOSTELL MALPARTIDA Y LA PLAZA MAYOR CUBIERTA CON PARAGUAS DE COLORES (este último recurso sólo se puede ver en verano, ya que los paraguas son colocados como un sistema de sombraje).

PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN CONTACTEN EN LA OFICINA DE TURISMO, EN LOS TELÉFONOS 927 27 67 23 – 669 10 74 34 (Maripaz Leo, Responsable de la Oficina)