Prensa (profesionales)

SonoraCC 2017 – Solicitud de acreditaciones de prensa
La solicitud de acreditaciones de prensa estará abierta entre el 15 y el 25 de mayo para la cobertura de SonoraCC 2017. Es imprescindible enviar durante el plazo la siguiente documentación a prensa@sonoracc.com:
  • Carta o proyecto editorial, autorizado por la dirección del medio, en el que se mencionen expresamente estos datos: Medio de comunicación que solicita acreditación, nombre de la persona o personas para las que se solicita y número de documento de DNI de las misma, así como el trabajo a realizar por cada una de ellas durante del festival (entrevistas, cobertura audiovisual, reportaje fotográfico…), dirección de correo electrónico deseada de contacto (en caso de ser distinta de la remitente) y teléfono.
  • Archivos (en el caso de prensa escrita, radio o tv o sin edición online) o URLS o Links (en el caso de medios digitales) de los contenidos previos en los que se haya incluido infomación sobre Sonoracc.
  • Sonoracc requiere la publicación de información previa del festival en el medio para el que se solicita la acreditación como condición indispensable para la tramitación de las acreditaciones. Todas las solicitudes serán contestadas afirmativa o negativamente en un plazo máximo de 5 días una vez finalizado el plazo de solicitud.